martes, 1 de mayo de 2012



El día 19 de abril los estudiantes del I Semestre de Turismo del Tecnológico Sucre extensión Barinas; se dirigieron a la Posada Rapsodia Ecotours con el objetivo de conocer la zona del Cerro el Cacao y  experimentar la emoción y la adrenalina de los deportes extremos practicados en esa zona; y las maravillas naturales... La Posada ofrece servicios de hospedaje, paquetes fin de semana, full days, deportes de aventura (cayoning, canoping, ragting, paramente) entre otros (paseos a caballo, paseos en rústicos)...

5 comentarios:

  1. hola un numero de contacto donde nos ofrescan toda la informacion de precio etc

    ResponderEliminar
  2. Saludos como obtengo la informacion para ir con mi novia. Se pueden llevar niños desde que edad

    ResponderEliminar
  3. Saludos como obtengo la informacion para ir con mi novia. Se pueden llevar niños desde que edad

    ResponderEliminar
  4. Hola mi familia y yo queremos ir a pasar el día para haya tenemos un niño de 6 años si lo podemos llevar y cuanto se paga por entrar, mi correo yvielmav-23@hotmail. Com

    ResponderEliminar
  5. Hola mi familia y yo queremos ir a pasar el día para haya tenemos un niño de 6 años si lo podemos llevar y cuanto se paga por entrar, mi correo yvielmav-23@hotmail. Com

    ResponderEliminar